Menú

1 2 3 4

Una vez más, nuestro Centro fue exaltado en el más importante escenario de reconocimiento del sector gastronómico del país.


En la imponente ceremonia “Premios la Barra 2017”, recientemente realizada en la ciudad de Bogotá, el SENA – Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos, recibió la distinción “Fuera de Concurso” en la categoría Mejor Institución Educativa - Sector Gastronómico.

Por medio de estos premios, la Revista la Barra resalta la labor y el esfuerzo de los restaurantes, hoteles, casinos, personajes y proveedores de la gastronomía colombiana que día a día aportan al desarrollo del país.

La declaración “fuera de concurso” dada al SENA, obedeció al primer puesto ocupado consecutivamente, durante los años 2015 y 2016, en la mencionada categoría.

El Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos; agradece a la Revista La Barra la importante distinción y participa de este reconocimiento a nuestros instructores y aprendices, quienes hacen importante nuestra acción como formadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario