Menú

1 2 3 4

Gestores SBCD – Regional Distrito Capital, conocieron nuestro Centro

El pasado 28 de abril, Profesionales de la Regional Distrito Capital, actualmente Gestores del Centro de Desarrollo Empresarial - SBDC (Small Business Development Center); se reunieron en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos; dando continuidad a las visitas por medio de los cuales buscan afianzar el conocimiento integral de la entidad, teniendo contacto directo con los Centros de formación y conociendo sobre los programas allí desarrollados.

.

La Coordinación Misional del Centro, fue la encargada de contextualizar a nuestros visitantes, quienes complementaron su objetivo con una visita guiada por los distintos ambientes de formación (talleres de áreas de producción). Esta jornada muy seguramente ampliará los conceptos que nuestros Gestores buscan sobre los programas de nivel auxiliar, técnico y tecnológico aquí impartido.

Con la puesta en marcha del SBCD en la Regional Distrito Capital, queremos ofrecer a los aprendices y egresados SENA mayor orientación, asesoría y acompañamiento permanente en esos importantes planes de emprendimiento y empresarismo.

La delegación visitó también los otros tres Centros de Formación ubicados en el Complejo de Paloquemao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario