Menú

1 2 3 4

Estrategias innovadoras en el mundo de los Alimentos & Bebidas

Aprendices del Programa Tecnólogo en Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas; realizaron una interesante feria donde “La Innovación” era la entrada a los sabores y presentaciones con que deleitaron a los asistentes.

Caribbean Place, Amarú, Blue Moon y Aroma & Gusto; fueron algunos de los nombres de los productos mostrados por los aprendices organizadores.  Ellos, basados en sus conocimientos técnicos en preparación y servicio, quisieron plasmar sus competencias en INNOVADORAS PRESENTACIONES, aprovechando productos agrícolas criollos y demostrando un evidente respeto por la conservación y medio ambiente.



“Sabemos preparar, sabemos servir; pero adicional a eso, nuestra formación nos da excelentes bases para que tengamos proyección laboral muy alta, al punto de ser generadores de empleo, y todo esto tiene que empezar a consolidarse desde el momento en que tenemos la idea, somos capaces de desarrollarla, nos atrevemos a comercializarla y es nuestro referente para proyectarnos como empresarios”. Afirmó Adriana Barrera, aprendiz organizadora y expositora.


Por su parte, Sandra Pérez, instructora del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos, manifestó: “es satisfactorio comprobar que en estos chicos no hay límites; entre más grande sea el reto, más impactante es la respuesta por ellos dada.  Hace unos meses empezamos con la idea de mostrar productos innovadores, gradualmente buscamos su perfección, pero esto conllevaba a mayor exigencia para nuestros aprendices.  Fue ahí cuando comprobamos que mundos tan exigentes como el del “marketing” y el del “pensamiento empresarial”, para ellos pierden el concepto de difícil o inalcanzable; para ellos es simplemente un referente en sus planes de crecimiento profesional.

Felicitamos a Aprendices e Instructores de nuestro Centro, quienes con su compromiso y dedicación, fueron los responsables de los buenos resultados del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario