Estimados Instructores y Funcionarios,
El Centro Nacional de Hotelería Turismo y Alimentos está comprometido con la implementación del Acuerdo 3 de 2013 con el cual "se adopta la Política Nacional de Calidad en el SENA" y con la mejora continua de los procesos desarrollados en este Centro de Formación; de esta manera, invitamos a toda la comunidad para que mantenga y fortalezca su compromiso individual y colectivo con la mejora continua de sus procesos, procedimientos y actividades.
Recuerden la importancia de documentarse sobre la implementación del Sistema Integrado de Gestión (el cual incluye calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo), es especialmente importante que cada uno identifique los procesos y procedimientos que le competen, de acuerdo a su rol, y los documentos asociados. Para esto, recuerden que la información oficial asociada con la Red de Procesos, y los procedimientos asociados, se encuentra en la página web: http://www.sena.edu.co/acerca-del-sena/quienes-somos/Paginas/Sistema-Integrado-de-Gestion.aspx
Si tienen dificultades con el acceso a la información o a la documentación del Sistema Integrado de Gestión, pueden remitirse al funcionario Carlos David Martínez Ramírez en el correo electrónico calamar22@misena.edu.co o en la Oficina de la Coordinación Misional.
Saludos,
Adriana Milena Gasca Cardoso
Subdirectora
Subdirectora
No hay comentarios:
Publicar un comentario