Una joven de 20 años de edad representará al país en los certámenes Mundial y Panamericano de Coctelería, con sedes en Bulgaria y Argentina respectivamente.
Nathalie se especializa en cocteles a base de plantas. Recibe entrenamiento diario en los bares del Club El Nogal, de la capital del país, con su jefe de barra, Luis Cano. |
Nathalie Castiblanco, aprendiz del programa Técnico en Mesa y Bar, del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos, de la Regional Distrito Capital, representará al país en los certámenes Mundial y Panamericano de Coctelería, con sedes en Bulgaria y Argentina respectivamente.
Madre de Juan Andrés, de tres años, siempre supo qué rumbo quería para su vida profesional. Y aunque estudiaba una carrera relacionada con áreas administrativas en una institución privada, sus ganas la impulsaron a perseverar en su objetivo: “Cuando ingresé al SENA fue una sensación entre dulce y amarga, porque a pesar de haber entrado mi familia me retiró el apoyo y dejaron de cuidarme al niño; él es mi vida y todo lo bueno que me pase es el fruto que él puede recoger para su futuro”.
Nathalie, de 20 años, logró el primer lugar en la versión 2015 del Campeonato Nacional de Coctelería Profesional, de la Asociación Colombiana de Bartenders, que reunió en la capital de la República a los mejores del país y que ahora le permitirá asistir en representación de Colombia, al Campeonato Mundial a realizarse a mediados de octubre en Sofía (Bulgaria), donde se enfrentará a expertos de 14 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario