Menú

1 2 3 4

Gana gana para empresarios y aprendices

Exitosa resultó la “rueda de aprendices” organizada por el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos; donde empresarios y aprendices de distintos programas de nuestro Centro contaron con un espacio de integración, el cual permitió hacer contacto directo con sus posibles patrocinados y evaluar las distintas alternativas de práctica laboral, respectivamente.

 Subdirector del Centro, Dr. Édgar Orlando Herrera Prieto
El evento inició con el saludo del subdirector del Centro, Dr. Édgar Orlando Herrera Prieto, seguido a esto, empresas como: Andrés Carnes de Res, Aviatur, Hoteles Estelar, Compensar, Despegar.com, Zona K, Crepes y Waffles, entre otras, hicieron presencia en sus respectivos stand, donde la asistencia de aprendices superó las expectativas; a este encuentro asistieron cerca de 1500 aprendices, para quienes se espera lograr ubicar, entre las 16 empresas patrocinadoras, a más de 500 de ellos.
Nohemy Bustos, líder de Relaciones Corporativas del Centro, resaltó el realizar este tipo de eventos debido a la gran importancia por tener un contacto directo entre el empresario y el aprendiz. “Es un gana, gana, efectivamente los empresarios deben cumplir con la cuota de aprendizaje y esto les facilita para cumplir esos requisitos de ley” afirmó Nohemy.

De igual manera Olga Vega, representante de la empresa Despegar.com, dijo que estas ruedas de aprendices cumplen con las expectativas de las empresas; debido que le han facilitado la selección de aprendices y han podido cumplir con las cuotas necesarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario